Sonría a la cámara


Categorías que empiezan con S

SLR (12)

Ítems que empiezan con S

Seagull 203 I

Seagull 203 I

Esta Seagull 203 I, fabricada por Shanghai Seagull Camera Ltd, en Shanghai, China, en 1964, es una especie de transición entre las ya superadas cámaras plegables y las entonces más modernas cámaras compactas telemétricas. Realmente fue introducida en 1963 bajo el nombre de Shangai 203, si bien al año siguiente pasó a llamarse Seagull (gaviota).

Es una cámara grande, aparatosa, de cuerpo metálico recubierto con simil piel plástico

Smena 2 GOMZ

Smena 2 GOMZ

SMENA es el nombre común de una serie de cámaras sencillas y baratas desarrollada y fabricada en Leningrado, URSS entre 1953 y 1990 por GOMZ (Gosularstvennyi Optiko-Mekhanicheskii Zavod) más tarde por MMZ (Moskovskiy Mototsikletniy Zavod) y por último por LOMO (Leningrad Optical Mechanical Association).

Soho Modelo B

Soho Modelo B

La Soho Modelo B es una cámara plegable, de fuelle, fabricada en Gran Bretaña hacia 1935 por Soho Ltd. en Londres, un fabricante de cámaras que surgió tras la división en 1929 de APM (Amalgamated Photographic Manufacturers Limited), un grupo británico de siete compañías fabricantes de cámaras y material fotográfico.

Sputnik

Sputnik

La Sputnik (Спутник en caracteres cirílicos) es una cámara réflex de formato medio, de objetivos gemelos estereoscópicos, con cuerpo de baquelita, introducida alrededor de 1955. Fue desarrollada y fabricada por la empresa estatal soviética GOMZ. Gosularstvennyi Optiko-Mekhanicheskii Zavod (Fábrica Óptica-Mecánica del Estado), empresa soviética fundada en 1932 cerca de Leningrado (ahora San Petersburgo).